16 octubre 2008

Se esta acercando la hora

Leyendo vuestros comentarios he pensado que deberíamos cenar en el Restaurante Mao. Todos aquellos que quieran apuntarse tienen q mandar un mail a kddnipona@gmail.com antes del sábado 18. El sábado 18 por la mañana iré al restaurante para hacer la reserva para el día 25 a las 21:30. Hasta ahora tengo 10 personas confirmadas. Aquellos que no estén en la lista y quieran venir que manden el email.


Lista de confirmados:


  • Birubao (http://birubao.blogspot.com/)

Los que me habéis dicho por comentarios y no me haya mandado el email que por favor lo mande, para tenerlo así todo confirmado.


***Act. 19:27 17 - Octubre

ahora ya somos 11, añado a Birubao

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien bien, ya se acerca :P

Nos vemos en Bilbao :)

saludos !

Anónimo dijo...

Ayyyyy... qué ganas tengo ya que llegue el 25 !!!

Anónimo dijo...

¡Ya queda poquito!
^__^

Toscano dijo...

anda que me tienes contento... me curro la foto esa con el Guggenheim, te anuncio la quedada, corrijo las fechas (gracias Nuria!) y no tienes la decencia de ni siquiera decirme si lo has leído!!!!!

Ya pedirás más, ya!!!!

Caraculo!!

Neki dijo...

toscano
no me digas que no he tenido la decencia de dejarte un comentario de agradecimiento. Esta noche me flagelaré con la ingesta de 1.000 zuritos con veneno, ademas de invitarte al Restaurante Ninja la proxima vez q quedmos en Tokio el año q viene.

Anónimo dijo...

Neki, si vas el año que viene avisa, que lo mismo coincidimos y toooo XD

Biruvito dijo...

Acabo de mandar el email. Nos vemos alli.

Neki dijo...

Birubao
Te apunto

Aoki dijo...

Neki, perdona que finalmente no haya podido apuntarme a la kedada, pero ahora mismo tengo bastante jaleo con el trabajo y me ha sido imposible.

Espero que os lo paseis muy bien.

Besostes!!