06 octubre 2008

KDD bloggera en Bilbao II

Se va acercando la fecha para vernos y tenemos que ir concretando cosas. La fecha limite para apuntarse sera el 17 de Octubre, para poder hacer la reserva el 18. Para cenar propongo dos opciones. La primera seria ir al Restaurante Japones Mao. Es el restaurante más japones que hay en Bilbao. La carta es más asiática que japonese aunque sigue teniendo sushi y sasimi. Podéis ver la carta en su página web. Hace poco tuve una cena alli y nos costo unos 25€ por persona. La otra opción seria a un restaurante normal. Me han recomendado el Restaurante Ariatza en el Casco Viejo (si teneis más recomendaciones no dejeies de comentarlas). Tambien dependiendo de cuantos seamos iremos a un sitio o a otro. Hasta ahora somos 8 personas apuntadas.
Espero vuestros comentarios.

**Recordad que la cena es el día 25, el 18 es el día que quiero llamar para hacer la reserva.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi cualquiera de los dos está bien, aunque la verdad es que tengo mucho mono de comida japonesa.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

A mi también me da igual, lo único es que yo en el japonés no como sushi lo otro sí xD

Se puede saber la lista de gente que va a ir ? o es TOP secret ? :D

Un saludo!

e dijo...

Yo prefiero japonés porque todavía no he probado :/ y ya va siendo hora!

Neki dijo...

Hasta ahora estan apuntados:

Neki (yo mismo)
Jhandris (jhandris.spaces.live.com)
Nuria (nihonmonamour.com)
Aran y acompañante (aljapon.nireblog.com)
Enekochan (enekochan.blogspot.com)
Quicoto (quicoto.com)
saioa_bilbo

Anónimo dijo...

Hola,
Como te dije, por nosotros también cualquier tipo nos va bien. El Mao no lo conocemos, pero si ya has estado y te gustó, genial.
Me gustaría poder hacer alguna otra sugerencia, pero al no ser de esta zona conozco pocos sitios...
Un beso.

Sangorrin dijo...

holas, ¿¿se pueden apuntar a la quedada lectores desconocidos y malvados que os leen pero no hacen comentarios?? :D El año pasado estuve en Japolandia y en Abril voy de nuevo, esta vez con beca, así que me quedaré un tiempo. Podéis leer más en mi blog (o si no os cuento en la kdd :D), en el tag de Japan.

Neki dijo...

Sangorrin,
Claro que puedes apuntarte. Manda un mail para contar contigo a la direccion de la KDD.

Anónimo dijo...

Coñooooo el 18 no puedo, yo queria irrr, alguien va a las charlas que organiza www.euskadiasia.com sobre japon en el centro civico de la bolsa???

Neki dijo...

Recordad que la cena es el día 25, el 18 es el día que quiero llamar para hacer la reserva.

Luis Alfonso Gámez dijo...

¿Y no podría ser la cena el viernes?

Saludos.

Luis Alfonso

Neki dijo...

Como alguno ha comentado que prefiere japones iremos al Mao.
Ya os pongo en un post la lista actual de confirmados. Aquellos q me habeis dicho q algun amigo queria ir porfavor qe me mande unmail para confirmarlo.

Luis Alfonso Gámez
Hay algunos q ya mehan confirmado que tienen vuelo para llegar el sabado asi que yano puedo cambiar la fecha.

Luis Alfonso Gámez dijo...

Vale, Neki.

Intentaré ir, pero no puedo prometer nada.

Beñat dijo...

Ag! Vaya por dios, espero poder ir a la siguiente. Pasadlo muy bien!