26 octubre 2008

Resultado? Ellos diran

Todavia sigo vivo, eso es buena señal, nadie a tomado represalias contra mi por una mala noche. Como ya sabeis quedamos todos un poco antes de la cena para ir rompiendo el hielo. La gente iba llegando poco a poco asi que las presentaciones fueron tranquilas, nada de aglomeraciones para estrechar manos y dar besos. Fuimos los 12 (Nora incluida, aunque ellos no lo sabian) para el resturante. La cena estuvo muy amena, cada uno contando sus desventuras o interes nipones. La verdad que nos reimos bastante.
A la hora del postre tuvimos la sorpresa de la llegada de Nora en forma de dulces que nos habia mandado(foto). También tuvimos una tarta que Nuria nos había traído de Galicia (de esta no tengo foto).



Creo que la coso ha salido suficientemente bien como para poder repetir, así que animo a todos para que dentro de no mucho se organice otra.

Quería aprovechar para darle las gracias a Nora por tener ese pedazo de detallazo, ya te invitare la próxima a un Ice Cocoa. A Toscano por su ayuda a la hora de difundir la kedada, ya veré como te devuelvo el favor, un disfraz de aizkolari para tus vídeos?. A Nuria y a Quicoto por venir de tal lejos y al resto de asistentes por haberos animado a venir.

Comentarios de los asistentes:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por organizarla ! ;)

hasta la próxima,

un saludo !

Anónimo dijo...

¡Gracias a ti!
Lo pasamos muy bien, de verdad.

Te envié las fotos que sacamos nosotros al mail que pusiste para la cena. Así ya tienes alguna foto de la tarta de Nuria. ^__~

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos vosotros!
Como ya te dije, disfruté mucho de la velada y el paseo por Bilbao.
Si organizo una kdd en O Valadouro, alguien se animaría ??
(^.^)
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Gracias a tí y a todos por "invitarme" :)
A ver dónde es la próxima ;)
Un abrazo!!

Neki dijo...

quicoto,
a vosotros, ya estoy deseando q llegue la siguiente.

Aran,
Ya la estoy viendo, muchar gracias por mandarlas. Ahora que vas a reabrir el blog seguro q hablamos más. Nos vemos

Nuria,
puedes estar bien segura q yo me apunto. Dos abrazos.

Nora,
siempre seras bienvenida, a ver si la proxima te toca más cerca ;-)