26 mayo 2008

Lloriqueo + Rainbow Bridge durante 24h en un minuto y pico

Hoy en la academia solo hemos visto dos vídeos de Chi's Sweet Home y como ya le puse el otro día no voy a repetir.
Ultimamente estoy un poco a disgusto en el trabajo. Estoy descubriendo que esta empezando a no gustarme(no sé si el trabajo o el trabajar), así que no tengo muchas ganas de escribir y no hago más que poner vídeos. Me imagino que sera solo una temporadilla y que luego vuelvan las cosas a su ser.

Sobre el viaje, deciros que ya hemos mandado los emails al Hotel Sakura de Ikebukuro (Tokio) y al Guest House Costa del Sol de Kioto para hacer la reservas, todavía no las tenemos confirmadas pero no creo que tarden.

A que nunca habíais visto el Rainbow Bridge de Tokyo de esta forma.




*** Actualización 27-05-2008 9:10
Ya tenemos los hoteles confirmados

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente está ciudad no duerme nunca, que bien :P

Buen vídeo,

Saludos! ;)

Aoki dijo...

Después de ver el video, se le puede llamar con todas las de la ley "Rainbow bridge". En Madrid lo copian rápido para el día del orgullo gay XD.

Y con lo del curro, no te estreses demasiado chico.

Saludetes!!

Neki dijo...

la verdad que el puente queda super chulo con la iluminacion y al amanecer.
Es verdad, esos tonos que usan le irian bien para el dia del orgullo gay.

El jueves y el viernes son los días decisibos para el curro. Despues espero q se relaje la cosa,por que sino

Anónimo dijo...

Me alegro porque ya tengáis confirmados los hoteles!! Eso da más tranquilidad.
Por lo del trabajo, todos hemos pasado malas épocas. Piensa que en dos meses (y unos días) estarás paseando por Shinjuku ;)
Un abrazo!!

r0n1n dijo...

ese hotel costa del sol!! cuidarlo mucho que cuando os vais vosotros llegamos nosotros, nada de prenderle fuego ^_^

Neki dijo...

ronin,
coincidiremos en algun sitio?
espero no tener darle fuego por ningun motivo. Si veis q se nos olvida algo en las habitaciones me guardas, eh