07 diciembre 2008

Un poco de Kabukicho en Shinjuku

Hace poco os enseñe como era la estación de Shinjuku por dentro. Ese mismo día me di un paseo por el barrio de Kabukichō. Aproveche para grabar un par de videos haciendo un giro de 360º para que se viese un poco como era el ambiente y la gente.

Creo que es un barrio que merece la pena visitar. Tiene parte de la estampa típica de Tokio con edificios altos, luces de neón y mucha gente moviéndose de un lado para otro. Aun con tanta gente y siendo todo tan alto me pareció un barrio sosegado (recordemos que era de día). Por la noche debe de ser todo lo contario, es uno de los barrios con mucha vida nocturna, espero comprobarlo la próxima vez. De noche con todos los neones tiene que ser un espectáculo.

Aquí estaban viendo las Olimpiadas de China 2008

Más fotos de ese día en Mi Flickr

5 comentarios:

Toscano dijo...

En el sitio de la cuarta foto después del video me pasó esta historia!!!

Anónimo dijo...

Lo más curioso del Kabukicho para nosotros eran unos personajes que tenían aspecto de ser "ligones", aunque no sabemos exactamente cuál era su rollo.
Eran chicos que estaban de pie en la calle, en parejas o grupitos, todos muy fashion y con mucha laca. Al pasar chicas las abordaban, les decían algo y normalmente ellas pasaban de largo.
Surgen muchas preguntas: ¿Qué les decían así de golpe? ¿Qué pretendían conseguir? ¿Cuánto tiempo eran capaces de estar allí parados? ¿Cuánto tiempo tardaban en arreglarse antes de salir?
Hmmm, todo un misterio.
Ah, nosotros les apodamos cariñosamente "pinky winkies", por lo pelos en punta, creo...

Anónimo dijo...

Aran, seguro que eran host boys, es decir, chicos de compañía. Es como los bares de camareras pero con chicos. Las mujeres pagan por tomar algo con esos chicos "monos", chicos que les hacen la pelota y les dicen que son maravillosas.
Shinjuku fue la parte de Tokyo que más vi, pero Kabukicho nos lo saltamos.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Pues igual sí, Nuria. A nosotros nos llamaban mucho la atención, la verdad.
¡Gracias!

Neki dijo...

Toscano,
lo que no te pase a ti.

Aran, Nuria,
Jpe con los "pinky winkies", aqui de esos, host boys no hay, no?
Aqui lo mas parecido serian algo parecido a los kilometrosexuales?