06 julio 2008

Cuenta atrás y contando

Quedan solo 25 días para comenzar el viaje. Ya hemos reservado el último hotel que nos quedaba (Hotel Kawase) y espero que el lunes nos lleguen los JR Pass. Ahora empezaremos a pensar en las cosas de última hora, maletas, planos ...
Entre las ultimas cosas que hay que hacer esta el perfilar las visitas. Me he propuesto hacer algunos listados, como el de sitios a visitar, miradores, templos, barrios, monumentos, museos ... todo ello ordenado por importancia a poder ser.
Otra de las cosas importantes sera el informarme como ir a cada una de las ciudades que tengo planeadas, saber desde que estaciones de tren salir y donde me dejan. Para ello probare con la web de Hypermedia, que te deja elegir la estación de origen y destino y te da varias opciones posibles. La otra herramienta que voy a utilizar es la de Metro, esta herramienta para pda tiene las lineas de metro, tren y bus de muchas ciudades del mundo, además de algunos puntos de interés de la ciudad. También deja elegir los lugares de origen y destino además de poder ver las lineas completas de transporte.
Todo e mundo dice que es fácil viajar en tren por Japón, ya veremos a ver.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que nos vayas informando una vez estés allí ! ;)

barty-93 dijo...

O__o Juer se me cae la baba de la envidia, ya pa Japón, jeje Bueno espero que te lo pases muy bien ya nos contaras...^^

Saludos.

Neki dijo...

quicoto,
Posiblemente llevaremos un ordenador portatil, por el tema de las fotos y eso, asi qu es posible que si tenemosinternet vaya actualizando diariamente.

barty-93,
Yo he estado con la envidia mucho tiempo, al final nos decidimos y ya estamos a punto de dar la envidia nosotros. Ya os contaremos

Anónimo dijo...

No es tan difícil lo del tren una vez que le pillas el truquillo, no te preocupes. Siempre digo que yo llegué, sin perderme, desde Ebina (Kanagawa) hasta Kyushu, sola, cogiendo cuatro trenes. Además, sino podéis preguntar, que la gente suele ser super amable.
lo de los itinerarios es bastante importante que lo tengáis hablado que luego, al ir tanta gente, si no lo tenéis un poco planeado pueden surgir problemas.
Ay, que nervios, no?
Un abrazo!!

Neki dijo...

muchos nervios ya. De lo qme tengo q asegurarsobre todo es de saber a q estaciones tengo q ir, una vez alli ya sera cuestion de tardar mas o menos.
Lo de los itinerarios al ser tantos si q me precupa. Ya hace tiempo les puse una planing con las ciudades a visitar y no me pusieron ninguna pega, pero no se yo si lo miraron bien o no.

Anónimo dijo...

Desde luego la mejor es Hypedia. Yo viviendo aquí la sigo usando para mis trayectos diarios. Es muy muy útil.
Ya no os queda nada, je, je!!
Un saludo!