25 julio 2008

Ya llega, ya llegaaa !!

Se que últimamente no he escrito mucho pero es que la proximidad del viaje no me deja. Para el que no se acuerde nos marcharemos el jueves 31 y no volveremos hasta el 21 de Agosto.

Ya tengo algunos yenes en mis manos (menudo pellizco se han llevado los del banco), las reservas de los hoteles medio-reconfirmadas y un maletón bastante grande. Parece que ya tengo casi todo preparado.

En la academia de japonés estamos haciendo unas clases especiales, especificas para el viaje. Estamos aprendiendo como reservar un billete de shinkansen, como preguntar como se hacen las cosas, las compras y todo ese tipo de cosas. La verdad que todo eso nos será bastante útil. Pondremos a prueba nuestro japonés, comprobaremos si realmente hemos aprendido algo o solo nos acordaremos de decir sugoi, oishii, baka, atsui, tottemo atsui y cuatro cosas más.

De ultima hora me estoy poniendo con los mapas, para marcar algunos de los puntos interesantes de ver. Sobre todo estoy con las "ciudades secundarias" de mi viaje, las que solo voy un día. Estas son Osaka, Nara, Hiroshima, Kobe, Himeji, Yokohama, Kamakura y Nikko.

Con solo 6 días q faltan me estoy poniendo bastante nervioso, es lo que tiene la emoción.

Tendré la oportunidad de conocer en persona a algunas de los amigos que he encontrado a través de los blogs, seguro que pasare unos buenos ratos con ellos.

11 comentarios:

Aoki dijo...

¡¡¡¡SOLO 6 DIAS!!! Pero si hasta me he puesto nerviosa yo, XDDD.

Neki, estoy segura de que va a salir todo a la perfección y de que os lo vaís a pasar genial (casi tanto como de que vaís a pasar calorcillo).

Así que, respira hondo, suelta el aire y dí un OOMMMMMM bien grandote.

Besostes!!

Nuria dijo...

Oooooooleeeeeeee!!! Qué poquito os queda!!
Luego te envío un mail (a ti y a Jhandris) con el teléfono de Hideo, a ver si tenéis suerte y os podéis ver en Tokyo.
Lo dicho, cualquier duda, aquí estoy (aunque ayuda seguro que no os falta ;) )
Un abrazo!!!

Neki dijo...

aoki,
pues si tu te has puesto nerviosa imagina yo. Es que todavai no me creo q sea verdad. Despues de un año preparandolo pensaba q nunca iba llegar el momento, y mira tu por donde, q ta esta aqui.

nuria,
Va ser en encuentro curioso, primero nos conocimos en madrid, y ahora nos vermeos en tokio.
A ver si la proxima esta tu tambien alli.
Ya me has ayudado mucho.

David dijo...

A disfrutar!!

Con un poco de suerte, el año que viene me voy yo para allí más o menos el mismo tiempo que tú ^_^

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neki dijo...

David,
Pues ya te contare como me va.
gracias por comentar

David dijo...

Sisi, de momento ya te chorizo el planing y los presupuestos provisionales para hacerme una idea y tener una muy buena base :P

Y es de agradecer todo el contenido del blog, por que en bastantes de los que vi de este estilo, comentaban lo que buscaban o como organizarse, pero ninguno, ni por asomo, tan completo con precios y videos y la de mi madre como este XD

Por cierto, cuanto tiempo llevas dando clases de nihongo para el viaje?

;)

Neki dijo...

empece en ostubre del año pasado, dos horas a la semana

Toscano dijo...

echando ostias te veo, echando ostias!!

Elessar dijo...

Buen viaje! y no te agobies si no te sale como tenías planeado, es muy dificil calcular el tiempo que pasas en todos los sitios y no es menester ir con la lengua fuera corriendo de un lado para otro. Disfruta de cada lugar y tómatelo con calma, si te falta tiempo y lugares por ver, ya tienes excusa para volver.

Elessar dijo...

Buen viaje! y no te agobies si no te sale como tenías planeado, es muy dificil calcular el tiempo que pasas en todos los sitios y no es menester ir con la lengua fuera corriendo de un lado para otro. Disfruta de cada lugar y tómatelo con calma, si te falta tiempo y lugares por ver, ya tienes excusa para volver.