15 enero 2008

Estimación de costes (II)

Teniendo en cuenta los comentarios sobre el precio de la comida, el JR Pass y pasandonos a los nuevos hoteles. Saliendo el 3 de Agosto, llegamos a Japón el día 4, y volviendo el día 24 serian 20 noches. El JR Pass puede que cojamos el de 7 días pero pongo el de 14 por si acaso.

Avión 1.066 € Viajes el Corte Ingles(Air France) Avión + seguro de cancelación
Hotel 340 € (20 noches)
Comida 315 € (15 € x 21 dias )
JR Pass 281 € (El de 14 días )
-----------------------------------------------
TOTAL 2.002 €



** Actualización: Os pongo el planing de frikiviajes.net

11 comentarios:

r0n1n dijo...

bueno, ya va mejor la cosa, al final seguro que baja incluso más ^^

preguntaste en el corte ingles?

Neki dijo...

No he podido ir hasta la oficina todavia. De momento solo lo he mirado en la web. Solo me aparece el seguro de cancelacion, del seguro medico no pone nada, lo tendre que preguntar. A ver si esta semana me puedo pasar y tb pregunto lo del JRPass.

Anónimo dijo...

Jue la cosa se pone mas barata de lo que yo creia, bien bien, asi tal vez se anime alguien mas.

Neki dijo...

Incluso podria bajarse un poquito más pero tambien faltan bastantes cosas de poner.

Jhandris dijo...

Yo tengo vacaciones desde el dia 30 de julio al 24 de agosto y el 25 tendria que ir a currar, asi que,¿¿¿ no se podria adelantar algo??? Digo para no ir a currar con jet lag y esas cosas.

Anónimo dijo...

Aupa Neki, vengo del blog de Oskar (Ikusuki) ya que he visto que hemos tenido la misma profesora de Japones ^^ Como dice el, que pequeño es el mundo!

Nada, que me pasaba tambien para comentarte que en agosto estare por Tokio (del 3 al 17), mas que nada por si quereis quedar un dia para ir de fiesta o lo que sea. Cuando fui la primera vez conoci a otros estudiantes suyos en Tokio (son de Gallarta) y el verano pasado volvimos a quedar (aqui una foto de parranda http://farm2.static.flickr.com/1268/1230037362_68e0eb370f.jpg), asi que por que no repetir experiencia? ;D

Bueno, suerte con los preparativos y a ver que os parece.

Agur!

P.D: Por cierto, te añado a mi blog ;)

Anónimo dijo...

Hola viajantes,
No se exactamente desde donde salís hacia Japón, pero echarle un ojo a la compañía aerea Lufthansa y Finnair porque yo estaba pensando ir de viaje este año también y el vuelo me salía por 865 € saliendo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Me encanta, al final nos vamos por menos de 2000 €... Ya he echado un vistazo por el blog, si puedo hacer algo, decirmelo, ok? Hasta el lunes!!! Soreja!!

Neki dijo...

jon,
Ahora estoy dudando si tenemos la misma profesora. La mia se llama Reiko

Anónimo dijo...

Pues si, tenemos diferente profesora... ^^;; estaba convencido que era la misma, jejeje.

Un saludo :)

Jhandris dijo...

Voy a enviarle los datos a mi hermana para que nos mire a ver si lo puede coger ella desde la agencia, incluido el JRPass y cuanto nos cuesta con seguros medico y de cancelación. Ya os mantendré informados. Soreja.