02 julio 2007

Nueva agencia de viajes

Leyendo cosas de doramas me he encontrado con un anuncio de google sobre viajes a japon. La agencia se llama Sunstyle Travel. He encontrado un viaje cuyo nombre es Japón en Castellano 2007, por lo que entiendo que es con un guia que habla castellano.
La duracion y el precio son Julio y Agosoto: desde 2650 euros/ 8 días, 3500 euros/ 10 días.

Itinerario:

1 DÍA Sábado ESPAÑA – JAPÓN
Salida desde España con vuelo reglar con destino a Tokyo (Narita) vía una ciudad europea.
Noche a bordo.

2 DÍA Domingo TOKYO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokyo (Narita). Recogida en el aeropuerto (habla inglés). Asistencia para traslado al hotel en airport bus.

3 DÍA Lunes TOKYO
Desayuno en el hotel. Visita a Tokyo. Torre de Tokyo y su mirador, Plaza del Palacio Imperial, Templo Asakusa Kannon y Omotesando, donde se concenran tiendas, bares elegantes. almuerzo en el restaulante local. Depués paseo por Bazar oriental y zona Harajyuku (esta visita se hace en Francés).
Vuelta al hotel en tren a Shinjyuku y luego a pie al hotel.

4 DÍA Martes TOKYO
Día Libre. Desayuno en el hotel. Posibilidad de realizar excursión a Nikko (guía inglés). Excursión en autocar hacía Nikko. Visita a Santuario Toshogu (patrimonio de la humanidad). Paseo en el autocar por Irohazaka hacía montañas y el almuerzo estilo japonés al lado de Lago Chuzenji. Visita a la cascada Kegon y volver por Irohazaka. Llegada a Tokyo hasta el barrio Ginza y Shinjyuku aproximadamente a las 19:00 horas.

5 DÍA Miércoles TOKYO – HAKONE – KYOTO
Equipajes grandes se transportarán separadamente desde Tokio hasta Kyoto, y llegarán el mismo día.
Desayuno en el hotel. Excursión en el tren (Odakyu) hacia Hakone Yumoto. Visita a zona de Hakone con el paseo por Lago Ashi en el barco, Monte Komagatake en el Teleférico y Valle Owakudai. Almuerzo. Traslado a la estación de Mishima o Atami.Tomar Shinkansen hasta Kyoto. Recogida en la estación de Kyoto (guía inglés) y traslado al hotel.

6 DÍA Jueves KYOTO
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Kyoto. Templo de Oro, Castillo Niyo y Templo Sanjyusangendo. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita a Centro Artesanal de Kyoto y Santuario Heian.

7 DÍA Viernes KYOTO – NARA – KYOTO
Desayuno en el hotel. Traslado a Nara. Visita a Todaiji con su gran buda, Santuario Kasuga y el Parque Nara. Almuerzo. Regreso a Kyoto. Por la tarde libre.

8 DÍA Sábado JAPÓN – ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Kansai en aeropuerto bus. Tomar el vuelo con destino a España.

8 DÍA Sábado KYOTO – HIROSHIMA - MIYAJIMA
Desayuno en el hotel. Reunirse con el guía habla español en la recepción del hotel. Tomar Shinkanen en la estación de Kyoto hasta Hiroshima. En el taxi visita al Monumento de Bomba Atómica, El museo conmemorativa de la Paz. Almuerzo. Tomar el tren local hasta Miyajima. Tomar el ferry a la isla de Miyajima. Visita al santuario Itsukushima (patrimonio de la humanidad), un paseo por la isla hasta el Hotel típico japonés (Ryokan). Alojamiento con la cena típica comida japonesa.

9 DÍA Domingo MIYAJIMA - OSAKA
Desayuno japonés en Ryokan. Tomar el tren local de Miyajima hasta Hiroshima y tomar Shinkansen hasta Shin-Osaka. Tomar tren local de Shin-Osaka hasta Osaka y visita a rascacielos Umeda Sky Building (Tiempo libre para almuerzo). Paseo por el barrio Umeda, Shinsaibashi, Dotonbori (zonas comercial y de ocio) Y visita a Castillo de Osaka en el transporte público.

10 DÍA Lunes OSAKA – ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Asistencia para traslado al hotel en el airport bus hacía Aeropuerto Internacional de Kansai. Tomar el vuelo con destino a España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradeciendo la visita y el enlace.
Voy a pasar muy seguido por aquí.
Saludos y gracias :)

Neki dijo...

Muchas gracias Nora.

Toscano dijo...

Aupa Balma! Mecagüen txotx!!!!!

PD: No contéis a nadie que uno de Zalla ha dicho esto, eh?