24 abril 2009

Tadaima

Bahía de Tokio

 

Hace ya una semana que estoy de vuelta en casa. Pensaba que tendría más síndrome postvacacional y estaría deprimido pero la verdad es que estoy muy tranquilo. Ni relajado ni descanso, solo tranquilo. En parte será porque ya tuve el bajón los días antes de volverme. Tuve que darme algún atracón a chocolate para recuperarme. Eso si, hecho un montón de menos a todos los amigos y amigas que deje o hice en Tokio.

Esta semana he empezado a trabajar en un cliente nuevo porque me han traslado en el trabajo. Tengo que viajar más y tengo un horario muy distinto así que tengo que habituarme a nuevas rutinas. Es una de las razones por las que estoy bastante desaparecido de internet, casi no he leído ningún blog ni he dejado comentarios, ni si quiera he actualizado el mío. Tengo que empezar a revisar las fotos y los videos. A partir de ese momento y la llegada de la rutina hará que vuelva a estar "on-line".

7 comentarios:

aran dijo...

Okaerinasai!

Ya te echábamos de menos por aquí, hombre.

¡Bienvenido de vuelta!

nora dijo...

¡Okaerinasai!
Estaba un poco preocupada ...
A ver si actualizas porque quiero leer tus anécdotas :)
Un abrazote.

Billy Munoz dijo...

bueno que bueno que ya estes en casa, eperamos que te pongas al tanto

purenomori dijo...

おかえりなさい!
a mí ocurre síndorome postvacacional, a lo menos unos días necesito para poder volver a la vida "normal" o "real" aquí...

Cuando tengas suficiente tiempo,poco a poco puedes poner las fotos y escribir sobre el viaje. Me alegría mucho de leerlo.

Sirius dijo...

Únete al club de los offlineados! xD

Bienvenido a casa... y suerte con el nuevo cliente :)

Salu2

Nuria dijo...

Hola guapo !!!
Bueno, aunque el regreso no siempre es de nuestro agrado, me alegro que la vuelta a la rutina (auqnue sea un poco distinta) no haya sido muy traumática. El chocolate siempre es un gran remedio (te lo dice una experta).
Un besazo muy grande.

Neki dijo...

bueno, creo que ya va siendo hora de volver