15 febrero 2009

Un día

Los viernes por la tarde no tengo que trabajar. Casualmente este viernes trabajaba en la ciudad y no tenia que ir a la oficina. No me venia nada mal ya que casualmente tenia clase de japonés. Con el japonés en la mente decidí ir a comer a un restaurante asiático especializado en comida japonesa, un buen plato de sushi moriwase me metería más en el papel. Una vez he comido (siento no tener fotos, cuando es cuestión de comer siempre se me olvida) solo me quedan dos horas y media para la clase.

Estoy en una de las partes mas bonitas de la ciudad y hace sol.Primer SMS

Como dentro de casi un mes iré a Japón y no quiero que me den una paliza caminado (si ,va por ti), así que me decido por dar un largo paseo, tengo tiempo de sobra y desde hace mucho mucho tiempo no hacia tan buen tiempo.

Según bajo las escaleras me lamento de no haber traído la cámara de fotos, pero me acuerdo de aquella chica que hacia grandes fotos con su móvil. Con el móvil en la mano y pinta de turista aprovecho el paseo para hacer alguna foto.

Sigo mi paseo hasta que paso por un pequeño parque, con bancos y gente disfrutando de la luz de sol.

No he andado mucho (más bien poco), pero dan envidia los que están disfrutando del sol así que me siento en un banco. Después de estar un rato pensando en mis cosas (el viaje a Japón, los blogs, lo malo que soy con los idiomas, que raro me ha mirado ese que ha pasado), me saco mi cuaderno-resumen de japonés y me pongo a estudiar.

Segundo SMS

El tiempo va pasando y me dan remordimientos que lo breve que ha sido mi paseo/entrenamiento. Todavía queda un buen rato hasta la clase y sol ya no me deja seguir en el banco.

La verdad que hacia bastante tiempo que no hacia tan buen tiempo.

Tercer SMS

Se que no he andado mucho, pero comparado con otros días ya es algo.

Va siendo hora de ir pensando en coger camino a las clases. En metro llegaré pronto.

Por el camino me pongo algo de música en japonés, a ver si así voy haciendo algo de oído, no es plan que me sigan trayendo sopa cuando lo que quiero es agua.

Pronto llego cerca de donde tengo las clases, pero es muy pronto. Todavía tengo la oportunidad de otro paseo. (Paseo, no salgo a correr ni nada, no seas muy dura domingo cuando no pueda caminar más).

La clase ha terminado. El día se me ha hecho muy largo y llevo más trabajo de lo habitual de japonés. He quedado para cenar. El restaurante italiano ha estado bien. Me he ganado el bizcocho de corazón de chocolate y el helado de vainilla. No es un tabehoudai, pero ya llegara ese día.

Prometo que a partir del lunes me aplicare más con el idioma (todos los días escribiré kanjis y estudiare un poco) y comenzare mi “entrenamiento andarín” para no agotarme por Tokio.

5 comentarios:

Lili-chan dijo...

Por quien va eso de "la paliza caminando" y "no seas muy dura conmigo cuando no pueda caminar mas"? Me tienes en ascuas!!

Aoki dijo...

Que no se diga que no te cuidas y le das gusto al cuerpo con semejante postre. Si para ello hay que andar 3 horas, yo me apunto!!

Besostes!

PD: ponte las pilas en lo del entrenamiento, tanto andando como de kanjis, que ambos cunden poco XDD

Anónimo dijo...

Pues por ser fotos de móvil, te han quedado super chulas !!
Tú entrénate andando que dentro de una semana vas a recuperar fuerzas...jajaja...ya verás !!
Y con el japonés, lo que se suele decir... がんばって!!
Besos !!

Txaritxu dijo...

Aaaaahhhh!! Que ya que ya te vas!!! ganbatte! Yo también estoy estudiando pa no quedar muy mal.
Jo! Da sensación que vives en un sitio con poco estres, que maravilla de fotos! Jaja! Empieza a no tener perdon 2 veces que he estado en Japón y no he visto Bilbao y alrededores!

Neki dijo...

Lili,
Son mensajes subliminales para aquellos con los qudare en Tokio

Aoki,
Lo malo es que solo anduve 1 hora. Voy a tener q ponerme la zanahoria delante como los burros para poder hacerlo. Me parece que tnego q entrenar muchisimo para que me cunda

Nuria,
Pues no se si he recuperado fuerzas o he dejado lo que me quedaba. Eso si, he disfrutado un monton.
El merito de las fotos delestupendo dia que hacia.

Txaritxu,
Y mira que has estado apunto de venir. Una cosa de aseguro, hay muchas más cosas para ver que en Lafayette.
La verdad que miestras hacia las fotos habia poco estres, ademas con los sms subia el novel de emoción.
Acuerdate de repasar el vocabulario de las despedidas ;-)



Gracias por los comentarios y siento haber tardado tanto en contestar.