15 enero 2009

Uno no se puede ir de vacaciones

Si recordáis, no hace mucho tiempo, siguiendo un meme de Flapy hice una entrada con mis centros de operaciones, lo que viene siendo la oficina donde trabajo y donde tengo el ordenador en casa. Incluso en Ikusuki.com se hizo una versión.

Vamos al grano. Estas navidades tenia todavía un montón de días vacaciones con que me cogí tres semanas de vacaciones. Después de todo ese tiempo volver al trabajo es bastante duro, todo se te hace cuesta arriba, aunque también tienes ganas de estar con tus compañeros de trabajo, con los cuales te echas unas buenas risas y son tu segunda familia. Una de las primeras cosas que te pueden pasar es que se te olvide la contraseña del ordenador, que venga tu jefe con un montón de trabajo, que te cambien la silla (en mi oficina las sillas cómodas no abundan) o alguna cosilla por el estilo, nada mucho peor que esto.

Lo que yo me encontré fue esto:

 

Uno no se puede ir de vacaciones

 

¿Que pensáis de mis compañeros?

 

PD: Toscano, espero tu versión.

11 comentarios:

elfo dijo...

Tu lo has dicho, los compañeros de trabajo son como tu segunda familia... y anda que no hay perrerías entre hermanos ;-)

Anónimo dijo...

... ¿Que son unos simpáticos? XD

Anónimo dijo...

Yo llego al trabajo y me encuentro con ésto...y menuda masacre !!!! Jajajaja.
Ala, a ordenar !!
Besos**

Anónimo dijo...

PERO QUE MARAVILLA DE MESA¡¡¡¡ BÚSCALE EL LADO POSITIVO AL ASUNTO.. TUS COMPAÑEROS POR LO MENOS SE ACUERDAN DE TI CUANDO NO ESTAS¡¡¡

UN SALUDO¡¡

Anónimo dijo...

"Hay que decirlo más" :D

Neki dijo...

elfo,
Hermano, no tendrias algo q ver tu en esto?

Natsuki,
Como para andar quejandome

Nuria,
Espere a que llegara la reunion de las 9 para q todo el mundo lo viese. La venganza ya llegara, no hay prisa.

LATINO,
Como te has aburrido estas navidades sin mi, hay maneras mas positivas de acordarse de mi.

C. Clavo,
Si es que esta claro.



Gracias a todos por comentar

e dijo...

Tu al menos tenías tu sitio. Yo he estado 4 meses en la empresa del cliente y al volver me he encontrado con que mi ordenador, mi silla, mi sitio y todo lo usa ahora una empleada nueva. Vamos que al llegar no tenía ni ordenador ni na. Menos mal que lo sabían con tiempo...

Neki dijo...

enekochan,
Yo estuve 6 meses en un cliente y cuando volvi solo tenia la silla y la CPU, ni pantalla, ni telcado. Y un compañero de mesa nuevo. El supuesto autor de esta atrocidad.
En cuanto la silla se queda fria en las empresas se ponen nervisos

Txaritxu dijo...

Menuda mierda lo de las sillas...las comodas son escasas....ya veo el aviso en tu silla, jaja.
Yo el dia que cambiaron los muebles falte y tengo la mas incómoda, casi obliga a trabajar rápido pa irse pronto.
Tu mesa..jaja! Pa ir con prisas pa escribir un email! jaja XP

elfo dijo...

Neki, puedo prometer y prometeo que no tuve nada que ver en el asunto. Para cuando me enteré ya estaba montado todo el chiringuito.

Aquí lo de las sillas es peor que la guerra. Me cambié de sitio una mañana, y cuando fuí a por la silla al mediodía ya me habían dado el cambiazo por una que estaba pal arrastre.

Neki dijo...

Txaritxu,
Yo cuando cambiamos de sitio tampoco estuve y me toco la peor. Hasta hace poco teniamos na becaria q no se como se hizo con una silla estupenda y en cuanto la trasladamos me pille la silla. TOdavia ni se habia enfriado.

elfo,
No se si fiarme. Voy a tener q poner camaras.