16 enero 2009

Alegría y energía

A través de comentarios en blogs hace poco encontré el blog de Jahr’s. Este blog nos habla de música oriental y anime. Aquí encuentro mucha información sobre música Japonesa, cuenta las ultimas novedades y pone los enlaces para descargar las canciones y videoclips. La verdad es que es un blog fantástico si te interesa la música Japonesa y el anime.

Hace unos semanas Jahr’s por motivo del primer aniversario del blog publico un FanAlbum que recopilaba los éxitos del 2008 en Japón.

cover-album
Fotografía de Jahr’s

En vacaciones estuve escuchando el disco mientras estudiaba Japonés. La verdad es que me gusto bastante y descubrí algunos grupos nuevos interesantes.

¿Y por que os cuento toda esta chapa?

Porque en este disco he encontrado el nuevo politono para mi teléfono móvil. El grupo se llama Perfume (パフューム) y la canción Dream Fighter. Eta compuesto por tres chicas y según la wikipedia su estilo es Electropop, J-Pop, J-Tek, Dance. Su estética no es de las que me gustan pero su música es de esas que me animan y dan energía. Para que T-Emoción me entienda, es de la que me sube el nivel de emoción además de convertirse en la banda sonora de la preparación de este viaje.


Perfume from naitoauru on Vimeo.

Si os gustan podéis encontrar videos de ellas en el blog de Jarh’s y en Vimeo el usuario naitoauru tiene un montón de videos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! No conocia el blog pero en unos 15min he quedado actualizada de lo que se lleva ahora en Japón.
Que gracia la wikipedia sobre el estilo..que si Electropop, J-Pop....J-Tek....vamos que abarca todo...o te gusta o te gusta..jaja
Eso eso! Banda sonora!!! Que no te queda naaaa...redondeando a dia de hoy "un mes y un par de dias" :D Emocion!

Anónimo dijo...

Hola Neki!! Gracias a Nora que me aviso que habias hablado de mi blog. No es la gran cosa pero intento hacer lo mejor, me alegra que te haya gustado.

Saludos!

Neki dijo...

T-Emoción,
Te pones al dia en un momento ahi. Es grupo para todos los estilos.
Ni a mi no a ti tampoco te queda ya nada.


Jahrs,
Creo que haces un gran trabajo. Creo q solo he comentado un par de veces pero suelo leerte y de vez en cuando pruebo alguna de tus sugerencias. Encontre tu blog leyendo los comentarios en el blog de Nora, esto del puente une en todas direcciones.

Anónimo dijo...

A pesar de todas las cosas que pasaron, parece que el puente sigue funcionando. ¡Me alegro! :)
Abrazote!

Neki dijo...

Nora,
El puente parece q tiene unos cimientos solidos.