14 junio 2008

Regalos

Como ya habréis leído en otros blog (Nihon mon amour, Peregrino del camino, This is Japan, Y sino tengo tiempo ...), para la KDD que se organizo en Madrid Nora nos envió una regalitos.

Desde que empecé con el blog y a preparar el viaje ha Japón he estado leyendo muchos blogs. Casualmente por esa época es cuando Nora empezó con su puente. También empecé a dejar comentarios, cosa que nunca solía hacer pero al ver que muchos bloggers contestaban a todos los comentarios me anime. Desde entonces he visto como se crea un entramado de relaciones entre los blogs, como unos comentan en los blogs de otros, se hacen referencias e incluso hay conversaciones entre muchas personas a la vez.

Hay blogs de todo tipo y de diversos temas, unos más personales que otros. Entre los que comentan pasa lo mismo, también hay de todo tipo.

Algunos blogs se llegan a convertir en auténticas comunidades. Cada post escrito genera una cantidad de comentarios increíbles, discusiones en las que se pueden aprender mucho, no solo de países lejanos, sino de lo que a uno le rodea. A partir de estos blog-comunidades y siguiendo el entramado puedes llegar a conocer a mucha gente y sobre todo aprender.

El dinero con el que intento pagar a todos los blogger por todo lo que ofrecen son los comentarios. Creo que es la única forma de darles mi agradecimiento. Intento comentar en casi todos los que leo, aunque muchas veces diga tonterías.

Con todo esto quería dar las gracias a todos los que compartís vuestras vidas y en definitiva vuestros sentimientos con todos nosotros, tanto con vuestros blogs como con vuestros comentarios.

Esta vez quiero darle las gracias en especial a Nora, no solo por los regalos que mando, los cuales demuestran lo importante que es para ella las personas que se acercan a dar color a su "HOGAR" sino porque gracias a ella no solo hay un puente con Japón sino un puente que une a las personas de cualquier lugar.

IMAG0019

Aquí están los regalos de Nora. También he añadido el KitKat de Sakura que Oskar me ha mandado con la camiseta, cosa que también quería agradecerle.

Hasta ahora no me he comida ninguna de las cosas porque me daba un poco de pena comerme los regalos, pero hoy me pondré morado a comer en gratitud a todos vosotros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón en lo de "es la manera de dar gracias, el comentar". Para el que escribe no hay nada mejor que los comentarios. Aún sabiendo que hay gente que lee y no comenta hace más gracia si comentan :P (y como dices tu, aunque sean chorradas)

Otra vez el tema de la quedada.. hmmm ya se lo dije a Núria pero como NO nos quiere no quiere organizar una en Barcelona (PAM PAM AL CUL!) (espero que lo leas jeje)

Disfruta de tus regalos :P

un saludo ;)

Neki dijo...

gracios quicoto por el comentario. ultimamente ya solo te leo en twitter, tengo que arreglar eso.

Si de verdad quieres hacer una KDD en Barcelona empieza a sondear a la gente, a ver quien se anima. No hace falta q nadie lo organice. Empieza a comentarlo por ahi y cuando veas interes manda una convocatoria a todos. Despues lo de buscar el restaurante no se tarda nada.

Anónimo dijo...

Aisss...que entrada más bonita!! Ni que decirte que gracias a ti. Mi idea desde que empecé el blog ha sido transmitir, hacer llegar a quien lo lea mis ideas, mis pensamientos, aquello que me ha pasado, y vuestros comentarios me ayudan a seguir.
Por cierto, nunca he pensado que ningún comentario pudiera ser una tonteria ;)
Y sobre los regalitos, no te de pena!! Dentro de un mes y medio podrás verlos en Japón de nuevo (bueno, puede que los mismos Kit Kat no, ya que son ediciones limitadas, pero habrá otros).

Y Quicoto, cariñete, te voy a dar... Organicé con Neki la KDD en Madrid porque casualmente yo TENÍA que ir a Madrid. Organizar una KDD no es difícil, y conoces otros bloggers de Barcelona y alrededores. Si organizáis una, yo haré eco en mi blog y puede que venga (lo misme le dije a Neki si organizaba él una en Bilbao), pero yo la próxima KDD (que quede claro) la organizo en Ferreira do Valadouro, que es donde vivo.

Un abrazo (para ambos)!!

Aoki dijo...

Neki, que te aproveche mucho ¡que están de lujo!

Y conocer a gente de tantos sitios a través de los blogs de la gente, es genial, a parte de que te hace ilusión saber de gente que siente curiosidad por las mismas cosas.

Por cierto, KDD en Bilbao, en Barcelona (Quicoto, ¡anímate!) y en las cercanías de Mondoñedo (Nuria, no he preguntado, pero estoy segura de que tengo algún familiar desperdigao por allí).

Saludetes!!

Toscano dijo...

Neki, me ha encantado tu entrada, así que aquí está mi comentario para "pagártela".

Si que es verdad que los comentarios son la recompensa a la labor de escribir entradas. Me acuerdo cuando estaba en Bilbao que si escribía una entrada, al día siguiente se la enseñaba a todos los del curro y sabía si les había gustado o no y me daban igual los comentarios.

Desde que he llegado aquí siempre he percibido que las entradas se leían, pero no ha sido hasta que a la gente le ha dado por dejar comentarios que me he animado a seguir con tanta ilusión con el blog.

Definitivamente, los comentarios son la forma de agradecer las entradas, aunque simplemente digan "estoy aquí y te he leido".

Espero que te guste el kit kat, y todavía espero esa foto!!

Neki dijo...

nuria,
tus sentimientos nos llegan, asi q seguire comentando para q no pares.

Neki dijo...

Aoki,
nunca pense q estas cosas tan raras supiesen tan bien.
Encontrar gente con tus mismas curiosidades hace que siguamos con más ilusion.

Pues yo ya me estoy calentando para hacer otra KDD.

Neki dijo...

toscano,
gracias por el comentario. Me alegra que te halla gustado la entrada, tu que eres uno de los reyes expresando sentimientos.
La verdad es que no es lo mismo ver en las estadisticas que tienes visitas que leer los comentarios que te dejan, no es lo mismo.

Tu kitkat no lo comere hata que te mande la foto, primero los deberes y luego la recompensa. Espero mandartela mañana, este fince no he tenido fotografo para poder hacerla, y colarme en el insti para hacerme la foto yo mismo a mi mismo me parecia demasiado.

Jhandris dijo...

Bueno yo ya me comí y disfruté esos preciados regalos que nora nos hizo llegar como compensación por tu tardanza en llegar. Una maravilla la verdad y una entrada digna de tener una cantidad considerable de comentarios (en forma de pago o no).
TOSCANO
Supongo que yo, aunque no haya probado el kitkat que recibió Neki con su camiseta, siendo el fotografo de la misma tambien estoy algo conectado contigo... por cierto sigo buscando la tienda de camisetas en tu pueblo y no consigo encontrarla, al final te la voy a tener que pedir via web.
Bueno, pero en fin, que yo estaba aqui para agradecer a Neki la entrada y que me permitiera estar firmando abajo junto a el porque aunque yo no haya escrito este post comparto al 100% todo lo que se dice en él. Comentarios incluidos.
Un beso gente.

Anónimo dijo...

Bueno, como dice Toscano, yo también estoy aquí para "pagarte", jajajaja...
Neki, si haces otra quedada, avísame, que voy a tratar de "estar" otra vez por donde sea, en Bilbao y hasta en Barcelona (quicoto, anímate!!), y si me avisas con tiempo, creo que "podré llegar" :)
Seguro que cuando vengas por aquí podrás disfrutar más de esos dulces, pero si te gusta alguno en especial, dímelo y voy a tratar de conseguirlo.
Nos vemos este verano... si quieres :)
Un saludo, de la japonesa "que llegó tarde" :P

Toscano dijo...

Neki, me sonrojassssss, jejeje. Espero esa foto como agua de Bilbao!

Jhandris, pues la cosa es que la tienda de Zalla es una copisteria de un colega, pero creo que ya no tiene camis. Lo suyo es que las pidas por internet, que al final te la manda Bea desde Bilbao y todo queda en casa (en Bizkaia, en este caso, jaja).

Anda, contestando comentarios de otro blog, qué cosas!!, perdón Neki!!