17 marzo 2008

Revisando Kansai

Estaba revisando el planing en la parte del viaje que estamos en Kansai, y me entran dudas de si intentamos abarcar demasiado o si paso demasiado tiempo para cada visita. Hay que tener en cuanta que solo cogemos hotel en Kioto
Lo que estaba planeado es:

Kioto (3 días): Llegamos a Narita a las 8 de la mañana y seguido interemos coger el shinkasen para ir a Kioto, con lo que espero llegar antes del mediodía. Además de ese día tenia pensado estar otros 2 días enteros para visitar la ciudad y el cuarto dia por la mañana coger el tren a Tokio.
Nara (1 día): iríamos por la mañana y volveríamos esa misma tarde. Como creo que los templos y demás se cierran sobre las cinco o seis de la tarde estaríamos de regreso en Kioto por la tarde noche.
Osaka (1 día): Al igual que Nara seria ir por la mañana y volver por la tarde noche.
Himeji/Kobe (1 día): Por la mañana ir a ver Himeji y la tarde pasarla en Kobe para a la noche volver a Kioto.
Miyajima/Hiroshima (1 día): Esta visita seria el 6 de agosto para que coincidiera con el aniversario de la bomba atómica. Por la mañana veriamos Miyajima y el resto del día en Hiroshima. A dormir volveríamos a Kioto.

El octavo día seria el que cogemos el tren para volver a Tokio. En Kanto estaríamos 12 días, pero eso ya lo pongo otro día.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Creo que el planning que has hecho está bastante bien. Teniendo tres semanitas, os da para visitarlo todo un poco más tranquilamente. Hombre, si se pudiera, yo pasaría un día más en Kyoto. Nosotros las dos veces que hemos ido ha sido con poco tiempo y nos hemos dejado muchas cosas. Pero también depende de los intereses que tengáis. Veo que pasaréis más tiempo en Tokyo, así que supongo que allí habrá más cosas que os gusten.
Las visitas a Yokohama y Kamakura las podéis hacer cada una de un día, por lo que veo, lo cual está bien. Mucha gente las hace en el mismo día, y se puede, pero teniendo tiempo... Andaréis más relajados.
Saludos.

Neki dijo...

nose porque pero me hace como más ilusion tokio.
Para estar un dia mas Kioto podriamos poner ell tren de vuelta a Tokio por la tarde y asi aprovechar más tiempo.

Por cierto aran, el Mercado Medieval de Balmaseda creo que es el 26 y 27 de abril.

Anónimo dijo...

Qué te voy a decir yo, ¡que me encanta Tokyo! (bueno, me encanta todo... buf). También allí tenéis muchas cosas para ver y hacer, así que fenomenal.
¡Muchas gracias por lo de la feria! Me ha hecho ilusión, porque además cae en mi cumple.
Un abrazo.