02 febrero 2008

Dos blogs interesantes.

Distraído del blog por motivos laborales he conseguido volver a mis quehaceres nipones.
Hoy quería enseñaros dos blogs que descubrí hace poco. Seguramente ya los conoceréis pero aun así quería enseñarlos por si hay algún despistadillo.


El primero es Frikiviajes.net. Ya he hablado de él otros días ya que su autor r0n1n nos está echando una mano con los preparativos. Estos chicos ya han ido a Japón y están preparando otro viaje más. En su blog podéis encontrar toda la información que tienen de sus preparativos que lo mismo que estoy intentando hacer yo. Aparte publican muchas más cosas de Japón, las fotos de sus viajes y curiosidades de todo tipo. Aparte de esto también han publicado en youtube unos videos del viaje que hicieron en el 2006. Son videos cortos pero muy chulos. Os pongo aquí el primero para que lo comprobéis.





El otro blog es LoQueMeRevientaDeJapon.blogspot.com. La descripción que hace el autor del blog es

Éste no es el típico blog de uno que vive en Japón. Este país es infinitamente mejor que la mayoría, y especialmente que el mío. Pero eso ya lo sabemos todos, así que ya es hora de contar algo nuevo.

y viendo cual es el título del blog creo que está todo dicho. Lo que hace es contar esa parte de Japón que los demás blogers no suelen contar, la parte negativa. También tiene una sección de cosas que le sorprenden. Si quieres tener otra visión de lo que acontece en Japón este es tu blog.

2 comentarios:

r0n1n dijo...

gracias por los halagos, que conste que a mí ese primer vídeo es el que menos me gusta... teníamos muy poco metraje del primer día, cosas del jet lag ^_^

Neki dijo...

Uno de los que más me gusta es el de la llegada a Tokio.