15 abril 2007

KiraiNet.com, punto de partida

Lo primero que os quiero enseñar es el blog de Kirai. Es un chico español que lleva varios años viviendo en Japón. Posiblemente sea el blog hispano mas relevante sobre Japón y con muchos lectores, como denota la gran cantidad de comentarios que tienen sus entradas. En cada post que escribe va contando su visión de la cultura Japonesa. Muchas cosas que comentare aquí seran cosas que Kirai haya explicado en su blog como Los 10 consejos para viajar a Japón. Este ha sido mi punto de partida.

En este blog aparecen referencias a blogs de españoles que estan viviendo en Japón. Si conoceis blos o webs que nos puedan ayudar podemos ir creando una lista. Yo mismo ire añadiendo también en los comentarios los que vaya encontrando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye que me parece una idea genial lo del blog ^_^, he intentado darme de alta pero me ha dado error (que raro que pase esto en informatica ;P, en fins lo intentare de nuevo mañana, a veces funciona ...).

Estaría bien quedar en persona todos algún día, yo cuando vuelva a bilbo os aviso y si eso podemos quedar en Balma (y así lo conozco de una vez, que no se diga...) o en Bilbo como prefiráis; tomar algo y por supuesto hablar del viaje.